Dependiendo del servicio que se este facturando, usted obtendra la factura para el pago de su servicio con varios días de anticipacion. Estos podrán ser:
- Facturas/Albaranes por Renovaciones de Dominio: Se recibiran con 10 días de anticipacion. Luego podra recibir avisos periódicos a medida que se acerca la fecha de vencimiento de la misma. Llegada la fecha de vencimiento de la factura el dominio expira y posteriormente es eliminado del sistema. El cliente tendra 30 días para renovar el dominio normalmente aunque el dominio este caducado. Pasados estos 30 dias luego del fencimiento del dominio NO podrá renovarlo y debera esperar la liberacion del dominio (generalmente 90 dias) para poder volver a registrarlo nuevamente.
- Facturas/Albaranes por Renovaciones de Servicios de Hosting, resellers, multidominios y semidedicados: Se recibiran con 10 días de anticipación. Luego recibirá avisos periódicos a medida que se acerca la fecha de vencimiento de la misma. Pasados 7 días de la fecha de vencimiento de esta factura se suspende el servicio de hosting. Pasados 30 dias del vencimiento de esta factura se elimina completamente la cuenta de hosting (incluyendo todos los archivos alojados en el servidor pertencientes a la cuenta).
- Facturas/Albaranes por Renovaciones de Servicios VPS (servidores virtuales), Servidores Dedicados y Cloud: Se recibiran con 10 días de anticipación. Luego recibirá un aviso previo al vencimiento de la factura y posteriores avisos pasada la fecha de vencimiento del servicio. Llegada la fecha de vencimiento de la factura se suspende el servicio. El mismo se reestablece una vez acreditado el pago de la factura.