Los piratas informáticos utilizan el cross-site Scripting, también conocido como XSS, para ganar control del contenido de sus páginas web. Hacen esto ingresando una pieza de código malicioso en su sitio, generalmente por medio de un campo de entrada existente, tal como una casilla de búsqueda, o casilla de nombre/dirección. Si su sitio web no está configurado para combatir este tipo de invasión, el pirata informático podrá tomar el control de su sitio, incluso recopilar información personal de sus clientes confiados.
El Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock probará cada uno de los campos de entrada en su sitio insertando código en ellos, tal como lo harían los piratas informáticos (¡pero el código de SiteLock es inofensivo!)
Para evitar un ataque XSS, asegúrese de que todas sus aplicaciones y códigos estén al día, cuando sea posible, reduzca su riesgo de complementos de terceros. Si la exploración de SiteLock encuentra una vulnerabilidad, necesitará verificar rápidamente y fortalecer su código por seguridad.