El mejor plan SiteLock dependerá del tipo de sitio web que maneje, así como también de los requisitos de su negocio. A continuación aparecen algunas pautas:
Básico
Este plan es ideal si mantiene un sitio web bastante sencillo de solo contenido (25 páginas o menos). Si no recopila información personal, almacena datos o vende productos o servicios, este paquete es una forma asequible de mantener alejados a los piratas informáticos y su sitio web seguro.
El paquete Básico de SiteLock ofrece un Análisis Profundo de 360 Grados y exploración de mantenimiento diario básica.
Premium
Considere un paquete premium SiteLock si maneja un sitio dinámico (hasta 500 páginas): si recopila información privada, fomenta la interacción o comentarios (tal como una red social o blog), o maneja un sitio sobre algún interés especial o juego. SiteLock Premium protege la información compartida con usted y ofrece seguridad para bases de datos y herramientas de detección. Ideal para sitios web de negocios que no recopilan información de tarjetas de crédito o pagos.
La seguridad del Premium SiteLock incluye un Análisis Profundo de 360 Grados y exploración más profunda de red y reputación.
Empresarial
¿Vende productos o servicios desde su sitio? Entonces necesita este nivel de protección. SiteLock Empresarial es ideal para sitios (hasta 2,500 páginas) que utilizan SSL, carritos de compra o SQL/bases de datos o cualquier sitio que recopile y retenga información de los clientes. Este es un set completo de herramientas de seguridad para protegerlo a usted, su negocio y sus clientes.
El paquete de SiteLock Empresarial ofrece Análisis Profundo de 360 Grados y exploración diaria e intensiva de red, reputación y validación de negocio.