SiteLock realiza exploraciones diarias de su sitio web, identificando cualquier vulnerabilidad y protegiéndolo contra amenazas como virus, software malicioso y cross-site scripting (un tipo de inseguridad informática). Identificará si su sitio ha sido “puesto en la lista negra” o bloqueado por los servidores.
SiteLock verificará sus credenciales e información de contacto, demostrándoles a los visitantes de su sitio web que es un negocio confiable y de buena reputación. SiteLock también se asegurará de que el correo electrónico enviado por usted no sea marcado como correo no deseado, para que así llegue a las bandejas de entrada de sus clientes – no a sus carpetas de correo no deseado o basura.
Todo comienza con el Análisis Profundo de 360 Grados de SiteLock – una mirada profunda a su sitio web que encontrará cualquier código malicioso o vulnerabilidad oculta. Una vez que usted y su sitio web reciben el “visto bueno”, puede publicar el Sello de Confianza de SiteLock en su sitio, permitiéndole a todos los visitantes saber que cumple con estándares de seguridad y privacidad rigurosos.